La moda y la Ropa son cosas que todas amamos,y es obvio que junto a ellas el Shopping siempre estara de su lado. Hoy te traemos unos conjuntos hermosos en los cuales te podras guiar.
* Atenta a la moda
* Introduce los colores a tu vida
Si en tu clóset predominan los colores oscuros, no es ninguna novedad que tu look parezca el de una mujer mayor. No estamos diciendo que los tonos oscuros sean de las abuelas y los llamativos de las niñas, sólo queremos destacar que un toque de color alegrará y renovará tu imagen.
Actualiza tu vestuario con tonalidades que vayan más allá del negro, gris y marrón. Juégatela por los colores que más le favorecen a tu tono de piel y sigue el color de moda de la temporada.
* Alíate a los complementos y accesorios
* Los lentes de sol
Un par de lentes de sol le entregan de inmediato a tu look una imagen más juvenil. Además, los lentes de sol te dan una personalidad más atrevida y hasta una actitud más jovial.
Apuesta por gafas con estilo y de formas vanguardistas y modernas y además, anda renovándolas después de un tiempo. Piénsalo así: gafas nuevas, actitud nueva.
* Renueva tu Peinado
Una visita a tu peluquero es otra clave para rebajarte un par de años. Atrévete con un corte totalmente distinto y moderno, pero ojo, siempre escoge algo que represente la edad que tienes y que te permite identificarte y sentirte cómoda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario